jueves, 17 de febrero de 2011

Reina Pepiada

Esta es una receta venezolana exquisita. En casa cada vez que hacemos arepas para cenar y el relleno es Reina Pepiada es una exageración lo que comemos.
Bueno aunque no es dulce es riquísimo os invito a hacerlas.

Ingredientes:
Pollo cocido.
Aguacate
Mayonesa
Caldo de pollo
Sal
Harina Pan para las arepas.

Modo de preparación:
Se cuece el pollo, yo suelo aprovechar de hacer caldo con bastante pollo y separo una parte para las arepas. Se pone en un vaso de licuadora aguacate, mayonesa un poco de caldo y sal; cuando está bien licuado se le añade el pollo cocido mechado o en hebras.
Las arepas se hacen con harina pan que se consigue en Carrefour, Mercadona, Eroski, etc agua y sal, se hace una masa consistente, luego se les dá forma circular y se ponen en una plancha caliente, a mí me gusta luego ponerlas un poco al horno para que se inflen.



Luego simplemente se abren y luegon se les pone el relleno.


Pues a poner la mesa, o de picnic. Podeis llevar el relleno y las arepas separadas en envases plásticos.  Olatz

domingo, 6 de febrero de 2011

Fondant Entre Amigos/2personas 120€

Este es un curso dedicado a la decoración de tartas fondant entre amigos, cada dos personas 120€, pueden decorar una tarta grande o de tres pisos o dos pequeñas.



Se entregará dossier con informacióny Diploma.



Todo está incluído menos los bizcochos y relleno.




Nivel Iniciación Fondant 12 de Febrero

Curso de decoración Tartas con Fondant, serán 8 horas comenzando a las 10am. Todos los materiales están incluídos menos el bizcocho y el relleno, ya que cada quien tiene un gusto y toque diferente. Os enseñaremos a realizar varios tipos de cobertura: laminada, nubes, etc.






Se entrega diploma de asistencia y dossier.


Avisarme que modelo de tarta quereis para orientaros o daros alguna receta, os recuerdo que cada 4 personas hay una conductora.