miércoles, 23 de marzo de 2011

Empanadas de Queso venezolanas

Estas empanadas son una cena riquísima en casa, estas son de queso pero se pueden rellenar con cualquier guiso de carne molida, mechada, etc.
Se hacen con harina P.A.N que actualmente se encuentra en casi todos los supermercados de nuestra geografía española.
Se coloca una cantidad en un bol se le añade agua, la necesaria para hacer una pasta y sal. Yo a veces no le añado agua sino leche y un punto de azúcar.
Yo tengo un pañito de tela con el que las hago lo humedezco formo una bola con la mano lo aplasto y hago fino y relleno ( queso, jamón picadito, guiso).
Y luego las frío con aceite a fuego medio de lado y lado para que se doren y ahora a disfrutar de una rica cena. 
Olatz.

6 comentarios:

  1. vaya pinta las empanaditas...me encantan..soy colombiana y me voy con mi amrido de vez en cuando a coemr papa rellena y empanaditas...k ricoooo bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milena, si es la verdad están riquísimas. A ver si hago tequeños también y os pongo la receta que también son fáciles de hacer. Por cierto comentaros que yo las relleno con feta, mozzarella... y a los niños les encantan.

    ResponderEliminar
  3. ¿que buena pinta no? ummmmmm. Te he conocido a través del foro de las almitas y decirte que me encanta todo lo que haces y tú blog. Me quedo cómo seguidora, jejeej. Te invito también a que visites mí blog a ver que te parece, aunque llevo muy poquito, jejej. saludos guapa y sigue así
    http://elblogdenoraa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia:
    Me encanta el foro de las almitas, muchas gracias por visitarme y quedarte como seguidora.
    Ahora te visito.

    ResponderEliminar
  5. Hola paiasana, paso por tu blog a visitarte. !!!Que ricas se ven las empanadas, por cierto ayer hice unos tequeños y estoy por subirlos al blog me trajeron queso duro y aproveche para hacerlos, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, encantada de tener gente buena por aquí, me encanta que me visiten.
    Que bueno que te trajeron el queso duro, yo los hago con feta y quedan muy ricos, aunque conseguí en San Antonio de Benagéber en una carnicería un chico venezolano majísimo que vende nuestros quesos.
    Que pena que estás un poco lejos para mandártelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar