jueves, 2 de junio de 2011

Tarta Bella Durmiente Aurora

Para esta tarta teníamos pensado hacer sobre una muñeca el bizcocho y vestirla con fondant de Auroa pero la princesa del cumple prefería que no llevara la muñeca y como los cumpleañeros siempre tienen la razón, cumplimos con todos sus deseos.

El bizcocho era un ponque como los que se hacen en Venezuela para las tartas y relleno de dulce de leche casero, no de los que vienen ya preparados en bote que confieso que no me gustan me parecen que se les cristaliza el azúcar y no tienen para mi gusto la firmeza y elasticidad que quiero..... ya se un poco bruja yo.

Me gustó muchísimo hacerla con la técnica del puzzle que aprendí en el curso de Cocinando con el Alma, foro activo en el  que os invito a participar, bueno basta de charlas y os pongo un par de fotos.



Espero os guste, Olatz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario