sábado, 22 de septiembre de 2012

A mis piñateras

Como están mis chicas de las piñatas?, hoy estoy terminando otro Bowser para el miércoles y me he recordado que me habían escrito para hacer el curso de tresdías de piñatería, os comento poraquí para que todas tengais la información; es un taller de tres días, trabajamos las piñatas entamboradas, alambradas ( que son las que más aguantan si quieren darle con el palo ) y circulares o de globo que tienen una resistencia media a fuerte dependiendo como se trabaje.
El taller dura tres días, lo hacemos en tres mañanas de 10am a 1pm. Aprendereis a realizar el pegamento o engrudo adecuado para ellas, como diseñar, cortar y pegar el papel, los mejores materiales para endurecerlas..... etc.
Cualquier consulta avisadme y con gusto os responderé.
Besos
Este es el escudo de Link en el juego de Zelda, aquí ya estaba colgada y con juguetes y chuches resistió como buen escudo que es a los luchadores con sus armas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario