lunes, 21 de junio de 2010

Kitty para Ainhoa

Yo soy fan desde que era niña de Hello Kitty y se lo he transmitido a mis hijas pero yo creo que intravenosa porque esto en los genes no lo pueden llevar, digo yo.



Celebran el cumpleaños con una diferencia de tres semanas y como su hermana mayor la quizo de tres pisos pues ella no se quedaba atrás.



Le decoramos también las cupcakes, y no me dí cuenta y no tengo ni una pobre foto, debieron estar muy ricas porque no quedaron.



Lo celebró con piñata, mesa decorada vestida en blanco y rosa, en la entrada le preparamos una flor de globos para si algún amigo se despistaba supiese donde era.




Al pobre de Hello Kitty le dieron unos abrazos y unos meneos vuiendo lo que pesaba, imaginando si lo que pesaba serían solo chuches o había algo más...   Olatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario