miércoles, 23 de junio de 2010

Paso a paso Tarta Barbie Princesa

Me pidieron una tarta de princesa y como cuando yo era niña me gustaban muchísimo las barbies princesas lo primero que imaginé fué una tarta cos una barbie vestida de rosa con animalitos del bosque como conejitos, pajaritos, libélulas, etc. Mi idea era muy rosa, amarillo, con muchos colores pasteles.
Primero comencé por hacer las figuras que acompañarían a mi princesa, animales, flores, hojitas, etc.










Al día siguiente cuando ya mis figuras estaban secas comencé a decorar mi tarta, el día anterior había cortado las fresas en trocitos pequeños y les puse azúcar en un recipiente cerrado y guardé en la nevera, y con ese almibar mojé en tres partes el bizcocho

La rellene con frosting de queso y fresas, luego la cubrí con cobertura de ballina y le hice un orificio en el centro donde montaría a mi Barbie.

Luego en el bizcocho en el que hice el vestido lo armé y lo monté encima. La Barbie la operé y le coloqué un palito largo de los de barbacoa para que estuviera quieta, el cuerpo lo envolví en film para que no se engrasara.



Luego volví a alisar la superficie y metí la barbie y a decorar con los detalles.




Besitos a la Feliz Cumpleañera. Olatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario