domingo, 28 de noviembre de 2010

Fotos del Curso del 27

Pues el 27 fué un día de frío invernal terrible, Carmen y sus hijas Patricia y Laura que venían de Denia no pudieron venir por la lluvia, Miroslava con fiebre la pobre, es que los cambios climáticos.... Bueno gracias a Dios estuvimos Arantza, Ma. Esther y el único chico del grupo Joan Manuel, que modela muy  pero muy bien para ser pricipiante, a ver que opinais.
Esta es la tarta de Arantza, la rectangular de abajo era de mantequilla rellena de crema pastelera de limón y la de arriba,  era un bizcocho buenísimo de almendras ( húmedo ).

Esta tarta la hizo Joan Mauel, que resultó ser un artistazo modelando. La tarta era para su sobrino y le quedó guapísima,el bizcochocerla y trajo de los que se compran preparados, la rellenó de nutella. Fué una agradable experiencia ver que también un chico se interesaba en nuestras tartas. Arriba Joan Manuel!!!



Esta tarta la hizo Ma. Esther, su horno ¡ ahy su horno !, las tartas le quedan exquisitas pero, aquí vienen los peros siempre se hunden en el centro. Bueno, ella quería una tarta Navideña y venía sin saber que hacer exactamente, y como dicen que dos cabezas pienzan más que una aquí habíamos cuatro, una decía una cosa, otra y bueno a Joan se le ocurrió comentar que podría colocar a Santa dentro del hueco como si saldría de una chimenea y nos pareció genial.



Si quereis ver más fotos están en nuestro Facebook. Saludos Olatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario