miércoles, 5 de enero de 2011

15 de Enero. Curso Decoración Tartas Princesa.

Curso de Decoración de Tartas con Motivo de Princesa.



Aprenderemos diversos tipos de masas ( las haremos aquí), cual es la más adecuada para cada ocasión, teñido, moldeado, etc.



Deberás traer: Bizcocho, Almíbar, Delantal, relleno, rodillo.

Pero sobre todo muchas ganas de disfrutar y pasártelo bien.



Comenzamos a las 10am hasta las 06pm y si necesitamos más pues hasta acabar.



Con certificado de asistencia.



3 comentarios:

  1. es la primera vez que entro en tu blog y tienes unas tartas estupendas. me quedo por aquí como seguidora. besos.
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, que alegría que te gusten; es un placer tenerte por aquí, visité tu blog y me encantó por lo que tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas gracias por ver mi blog y que te gusten mis trabajos el tuyo tambien me gusta así que me quedo como seguidora tuya ,un bsssss.

    ResponderEliminar