miércoles, 19 de enero de 2011

Mi primera Tarta Fondant

Pues esta fué mi primera tarta con fondant, debería haber sido la primera que colocara en el blog, pero de verdad reconozco que estoy retrasada en las fotos, pero creo que no voy a prometer más ponerme al día porque luego no lo cumplo.

El bizcocho es un MSC,  lo hice alto tenía 12 o 14cm porque quería hacer una casita de ponys, lo rellené con dulce de leche que hice al poner la lata de leche condensada en la olla presto unos 15 a 20min.

Fuí a un curso que me gustó por el ambiente, pero éramos tantas, tantas, tantas personas que lamentablemente me sentí desatendida, debido a mi experiencia ( la que me ha dado participar en otros cursos y el hacer y hacer tartas) cuando dictamos los cursos procuramos que sean para cuatro o seis personas no más. Olatz

1 comentario: