viernes, 1 de abril de 2011

Fotos de Tartas del Curso del 26 de Marzo de 2011

Pues como todos los cursos muy animado me gusta muchísimo cuando estamos de curso, ya que se crea una química especial entre todas las participantes, nos la pasamos super bien además de que cada una aporta su granito de arena y con esto creamos no una playa sino un océano de ideas.

Las horas no me alcanzan para todo lo que os quisiera enseñar, lo bueno es que ya queda la amistad y la confianza para seguir adelante y poder experimentar Vosotras mismas, sabeis que siempre me teneis aquí.

Os cuento un poco:

La primera en llegar Eliza, una chica encantadora muy puntual con un ánimo maravilloso. Venía con la mente abierta a ideas para hacer la tarta sin nada en concreto pero con muchas ideas para desarrollar, lamento que comieras pocas patatas pero a mi Salvatore le chiflan.

La segunda Ma. Esther, mi coleguis y compañera de batalla; no tengo más que flores para ella.

La tercera Ma. José con las manos vacías, tooooodo lo cargaba su esposo está embarazada y con muchas ganas de aprender, trajo unas fresas que estaban buenísimas. A ver que nos cuentas de los invitados a cenar.

Y por último Miroslava, otra de mis coleguis y muy buena amiga que por cierto también está embarazada.

Como se pegue mi marido se infarta...... se imaginan el CUARTO; no pues no se pega; aunque....

La Tarta de Eliza, mitad es para su hijo con los colores y el número de su uniforme de fútbol y la otra mitad para su niña de Kitty.




Esta es la tarta de Ma. José que quería aprender a hacer un bolso y como a nada le decimos que no aquí está su creación, como el candado pesaba mucho se le colocó una servilleta mientras se transportaba y secaba un poco más.



Esta es la Tarta de Ma. Esther y Miros que querían hacer flores de colores y una base en color vivo, muy linda y muy pero que muy rica.



Las tres tartas el bizcocho era diferente, el gusto de cada quien y el relleno era un frosting de queso con fresas que les enseñé a hacer en el curso.

Un besazo a las cuatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario